636589D4-9884-499B-B53B-11699B0224AE.JPG

La casa rural ‘Laguna de Uña’ cuenta con 5 dormitorios distribuidos en dos plantas, dos de ellos con camas individuales y los restantes con amplias camas matrimoniales, todos equipados con armarios empotrados y luminosas ventanas.

El alojamiento tiene 4 baños, uno de ellos en el interior de la habitación de la planta baja, que incluye bañera de hidromasaje. 

La cocina está completamente equipada, con placa de inducción, horno, microondas , lavavajillas, frigorífico y congelador entre otros. Cuenta con vajilla completa y utensilios de cocina y limpieza.

 

El salón comedor tiene una chimenea y acceso directo a las zonas exteriores de la casa, completamente equipadas y privadas, donde podrá hacer una barbacoa o refrescarse en la piscina en los meses calurosos del año mientras disfruta de sus espectaculares vistas.

 

La casa cuenta además con un garaje privado para uso exclusivo de los huéspedes. 

><
1/3
proto.jpeg

Preguntas más frecuentes

¿Hay cunas disponibles?


Si, tenemos una cuna disponible para uso gratuito por parte de los huéspedes. Solicita el servicio cuando hagas tu reserva y la prepararemos a tu llegada.




¿Se aceptan mascotas?


¡Si!, las mascotas son siempre bienvenidas. Revisa nuestra sección "mascotas" en el menú principal para conocer los detalles.




¿Puedo pagar con tarjeta?


No. El importe pendiente- en caso de que lo haya- se abonará en la entrega de llaves en efectivo o mediante transferencia.




¿Hay WiFi en la casa?


Si. Contamos con wifi de uso gratuito en todo el establecimiento.




¿Hay cobertura móvil en el pueblo?


Solo vodafone y movistar cuentan con cobertura en Uña.




¿Hay supermecado en Uña? ¿Y cajero?


Hay un minimercado donde podrás comprar provisiones en el mismo pueblo. El cajero más cercano se encuentra en Villalba de la Sierra, a 14 km en dirección Cuenca.





C/ Extramuros s/n

Uña (Cuenca)

 

 

Tel. (0034) 696-466-360

 

 

casalagunadeuna@gmail.com

La casa rural Laguna de Uña se encuentra en pleno parque natural de la serranía de Cuenca, rodeada de naturaleza y de un sinfín de posibilidades para niños y mayores que harán de vuestra estancia una experiencia inolvidable. ¡Bienvenidos!