C/ Extramuros s/n

Uña (Cuenca)

 

 

Tel. (0034) 696-466-360

 

 

casalagunadeuna@gmail.com

La casa rural Laguna de Uña se encuentra en pleno parque natural de la serranía de Cuenca, rodeada de naturaleza y de un sinfín de posibilidades para niños y mayores que harán de vuestra estancia una experiencia inolvidable. ¡Bienvenidos!

La casa rural ‘Laguna de Uña’ cuenta con 5 dormitorios distribuidos en dos plantas, dos de ellos con camas individuales y los restantes con amplias camas matrimoniales, todos equipados con armarios empotrados y luminosas ventanas.

El alojamiento tiene 4 baños, uno de ellos en el interior de la habitación de la planta baja, que incluye bañera de hidromasaje. 

La cocina está completamente equipada, con placa de inducción, horno, microondas , lavavajillas, frigorífico y congelador entre otros. Cuenta con vajilla completa y utensilios de cocina y limpieza.

 

El salón comedor tiene una chimenea y acceso directo a las zonas exteriores de la casa, completamente equipadas y privadas, donde podrá hacer una barbacoa o refrescarse en la piscina en los meses calurosos del año mientras disfruta de sus espectaculares vistas.

 

La casa cuenta además con un garaje privado para uso exclusivo de los huéspedes. 

><
1/2