
La casa rural ‘Laguna de Uña’ cuenta con 5 dormitorios distribuidos en dos plantas, dos de ellos con camas individuales y los restantes con amplias camas matrimoniales, todos equipados con armarios empotrados y luminosas ventanas.
El alojamiento tiene un aseo y 3 baños completos, uno de ellos en el interior de la habitación de la planta baja, que incluye bañera de hidromasaje. En todos ellos hay gel de ducha, champú, acondicionador, secador y papel higiénico.
La cocina está completamente equipada con placa de inducción, horno, microondas , lavavajillas, frigorífico y congelador ente otros. Cuenta con vajilla completa y utensilios de cocina y limpieza.
Además, dejamos a disposición de los huéspedes artículos básicos de cocina como aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal, azúcar, café y te.
El salón comedor tiene una chimenea y acceso directo a las zonas exteriores de la casa, completamente equipadas y privadas, donde podrá jugar un ping-pong, hacer una barbacoa o refrescarse en la piscina en los meses calurosos del año mientras disfruta de sus espectaculares vistas. La barbacoa está lista para su uso y cuenta con leña, parrilla y pastillas de encendido.
La casa dispone además de un garaje privado para uso exclusivo de los huéspedes.











