Uña es un pequeño pueblo ubicado a 36 km de Cuenca, en el corazón de la sierra, y asentado alrededor de la misma laguna que da nombre a esta casa rural.​

 

Sin necesidad de coger el coche, a pie o en bicicleta, puedes hacer de tu estancia algo inolvidable y maravillarte con algunos de los paisajes que esconde esta localidad de menos de 100 habitantes. Desde lugares idílicos para darse un chapuzón a rutas de senderismo y ciclismo para todos los niveles de dificultad en las que podrás apreciar impresionantes vistas y observar -con un poco de suerte- parte de la fauna autóctona de la zona en estado salvaje.

El pueblo cuenta además con bares y restaurantes donde podrás degustar la gastronomía típica de la zona y un pequeño supermercado para comprar las provisiones que necesites.

En la siguiente galería puedes descubrir algunos de los rincones más bellos que esconde Uña. 

C/ Extramuros s/n

Uña (Cuenca)

 

 

Tel. (0034) 696-466-360

 

 

casalagunadeuna@gmail.com

La casa rural Laguna de Uña se encuentra en pleno parque natural de la serranía de Cuenca, rodeada de naturaleza y de un sinfín de posibilidades para niños y mayores que harán de vuestra estancia una experiencia inolvidable. ¡Bienvenidos!