top of page

TARIFAS 

23232323.jpeg

 La estancia mínima es de 2 noches, excepto en puentes nacionales y en los meses de julio y agosto, cuando será de 3/4 salvo excepciones. 

La hora de check in es a partir de las 12 de la mañana y la de check out hasta las 5 de la tarde, por lo que el día de salida se puede aprovechar la casa hasta dicha hora.

Todos los precios incluyen ropa de cama, toallas, leña y calefacción. Disponemos de servicio de limpieza duante la estancia bajo solicitud de los huéspedes y con cargo extra.

 La capacidad máxima de la casa es de 10 adultos. Bajo solicitud, se puede instalar una cuna y/o hasta dos camas supletorias sin coste extra para 

niños menores de 12 años. 

Admitimos perros bajo solicitud con un coste adicional de 20€ por perro con independencia de la duración de la estancia. 

¡Consúltanos sin compromiso!

  • ¿Tengo que pagar un suplemento por alojarme con mi mascota?
    No. El servicio es completamente gratuito.
  • ¿Tengo que avisar al alojamiento si voy a ir con mis mascotas?
    Sí, es imprescindible que al momento de realizar tu reserva nos informes de que vas a venir acompañado de tu mascota. Así podremos prepararlo todo para que su estancia sea lo más agradable posible.
  • ¿Se aceptan mascotas de todo tipo?
    Sí, admitimos perros, gatos y cualquier mascota, siempre que estén bien educados y con su cartilla sanitaria al día.
  • ¿Cuántas mascotas puedo llevar conmigo?
    Todo depende del tamaño de estas. Lo ideal es que se alojen como máximo dos perros grandes, por una cuestión de espacio interior. Con respecto a gatos, perros pequeños u otros animales de menor tamaño no habría problema en que fueran tres. No obstante, todo depende de las caracteríscas de los animales y somos flexibles a este respecto. Ponte en contacto con nosotros y lo hablaremos para encontrar una solución.
  • ¿Pueden estar sueltos al interior del recinto?
    Nuestro alojamiento está situado dentro de un amplio recinto de campo, vallado completamente, en el que sus mascotas pueden correr y jugar sin ningún problema. No obstante, y aunque hacemos una revisión periódica del estado de las vallas, recomendamos estar pendientes, para evitar que puedan hacer un agujero y escaparse en caso de que sean tendentes a la búsqueda de nuevas aventuras ;)
  • ¿Pueden quedarse solos en la casa?
    Confiamos en los huéspedes y en que conocen lo suficiente a sus mascotas como para saber si les pueden permitir quedarse solos en el alojamiento. No obstante, cualquier desperfecto ocasionado por el animal deberá ser abonado por el cliente.

¿Necesitas información adicional? Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page