TARIFAS 

 La estancia mínima es de 2 noches, excepto en puentes nacionales y en el mes de agosto, cuando será de 3/4 salvo excepciones. Para reservas de 6 noches o más se aplica un descuento del 10% sobre el precio final. 

La hora de check in es a partir de las 12 de la mañana y la de check out hasta las 5 de la tarde, por lo que el día de salida se puede aprovechar la casa hasta dicha hora.

Todos los precios incluyen ropa de cama, toallas, leña y calefacción. Disponemos de servicio de limpieza duante la estancia bajo solicitud de los huéspedes y con cargo extra.

 La capacidad máxima de la casa es de 10 adultos. Bajo solicitud, se puede instalar una cuna y/o hasta dos camas supletorias sin coste extra para 

niños menores de 12 años. 

¡Consúltanos sin compromiso!

Preguntas frecuentes

¿Hay cunas disponibles?


Si, disponemos de una cuna y de hasta dos camas supletorias para uso gratuito por parte de los huéspedes para niños de hasta 12 años. Solicita el servicio cuando hagas tu reserva y lo prepararemos todo para tu llegada.




¿Se aceptan mascotas?


¡Si!, las mascotas son siempre bienvenidas. Revisa nuestra sección "mascotas" en el menú principal para conocer los detalles.




¿Puedo pagar con tarjeta?


No. El importe pendiente -en caso de que lo haya- se abonará en la entrega de llaves en efectivo o mediante transferencia.




¿Hay WiFi en la casa?


Si, hay wifi en todo el establecimiento




¿Hay cobertura móvil en el pueblo?


Solo vodafone y movistar cuentan con cobertura en Uña.




¿Hay supermecado en Uña? ¿Y cajero?


Hay un minimercado donde podrás comprar provisiones en el mismo pueblo. El cajero más cercano se encuentra en Villalba de la Sierra, a 14 km en dirección Cuenca.




¿Dónde está la gasolinera más cercana?


Se encuentra a 36 km de Uña, en Cuenca.









Sin título.jpeg